Enviamos a Todo México
Envío Gratis en compras superiores a $999 MXN*
Tiempos de entrega: 5 a 10 días hábiles.
Debes tener en cuenta la siguiente información:
- Si tu código postal tiene cobertura, tu pedido será enviado por medio de la paquetería estafeta sin costo a tu domicilio.
- Si tu código postal no tiene cobertura hasta tu domicilio, te podemos entregar en una oficina de la paquetería Estafeta sin costo.
- En caso de requerir la entrega a domicilio a pesar de que tu código postal no cuenta con la cobertura, deberás cubrir el costo de envío por paquetería DHL.
- En Envíos Estándar van desde $95 hasta $150 MXN, recuerda que el gasto de envío va en función de tu código postal.
¿Cuáles son las paqueterías que manejan?
Contamos con las siguientes paqueterías para envío a domicilio y se te será asignada dependiendo de tu código postal.
Estafeta
Mail Box
iVOY
También manejamos envíos por medio de DHL para zonas remotas, foráneas o difícil acceso, al colocar tu código postal se te notificara el costo real de tu envío.
¿Dónde puedo consultar la información de mi pedido?
Puedes revisar el estatus de tu pedido en “TU CUENTA” de Cuidado con el Perro en la sección mis “PEDIDOS”.
En cuanto tu pedido sea recolectado por el servicio de paquetería habilitaremos la información de tu guía de rastreo en el detalle de tu pedido.
Todas las entregas son en días hábiles, no incluye fines de semana y días festivos.
Importante…
En temporada alta y de promociones; los tiempos de entrega se pueden extender, recuerda que las entregas son en días hábiles.
“Las paqueterías que utilizamos no hacen cobros extras por la entrega de tus pedidos, si se comunican contigo para solicitarle pagos haz caso omiso y reportarlo de inmediato a nuestro centro de atención a clientes de cuidado con el perro, las entrega a domicilio no tiene costo adicional al ya establecido.”
Considera que debido a la contingencia provocada por el COVID-19 es posible que algunos envíos sufran retraso en su entrega, esto depende de la zona y es por limitación en las rutas, incluye cualquier tipo de envío.
Para cambios en la información de entrega de tu pedido debes enviar un correo a: atencionalcliente@quemonoteves.com.mx.